Wednesday, November 16, 2011

aveces las manos se me aguadan

aveces las manos se me aguadan.i el cuerpo lo siento debil. pero no es por una enfermedad fisica.mas bien tratando de pensar. i entender EL PORQUE ESTOY EN ESTA SITUACION que me encuentro. un lugar muy doloroso.donde.pensamientos de derrota te acompaƱan..... los sintomas es por tratar de ENTENDER porque NO ESTOY donde YO SE QUE TENGO QUE ESTAR. porque no estoy en ese lugar que mi corazon save que YA TENIA QUE ESTAR.podria ser un logro de escuela carrera.o cosas del amor...aveces me e sentido incapacitado APESAR de no olvidar lo TALENTOSO que DIOS ME ISO....aveces no me dan ganas de escrivir.hacer nada o seguir adelante.lagrimas me brotan pero son lagrimas secas que no se ven que corren mis mejillas pero ayi estan ..llanto seco por no saver o entender lo que esta pasando con mi vida. apesar que seres queridos te rodean.aunque algunos solo te apuntan otros te critican mas de uno te crucifica.interrogandote o presionandote a que te levantes como si esto fuera una caida de un escalon.....dificil entender porque no estoy donde tengo que estar...algo en mi save que ya tenia que estar ayi...en algun lugar de exito en alguna posision de exito.en aquello que le de savor a tu paladar que si valio la pena la lucha el logro el sacrificio. las horas de desvelos los dias sin poder comer bien ..la abnegacion de algunas cosas...y no creo que esta historia tenga fin ...

No comments:

Post a Comment